Samy Gicherman: Houston Fashion Week (Spanish Press Release)

Friday, October 5


 

Colección “Pájaro de Fuego” de Samy Gicherman, será presentada el 10 de Octubre en la semana de la moda “HOUSTON FASHION WEEK." En las instalaciones del muy chic “La Colombed’or Hotel & Spa”

Miami, Fl.- El diseñador venezolano, Samy Gicherman presentará su más reciente colección “Pájaro de Fuego” en la semana de la moda “Houston Fashion Week”, durante la semana del 08 al 14 de Octubre del 2012 en Houston, Texas.

La nueva colección de la línea SAMY GI estará plasmada de diseños sofisticados y muy sencillos a la vez, con un toque vanguardista, inspirados en la PASION que siente el diseñador por su tierra natal Venezuela.

La propuesta ha llamado mucho la atención por destacar en sus diseños los cortes en las mangas que junto a los colores y estampados utilizados inspiraron a Gicherman a nombrar su colección PAJARO DE FUEGO, por las formas parecidas a las alas de aves en Venezuela.

Esta colección es una muestra determinante por la que Gicherman siempre ha sido reconocido, su irreverencia a la combinación de colores, estampados y texturas.

“Como diseñador latinoamericano llevo siempre conmigo el sabor y el color de mi tierra. Llevo en mi mente los olores de la selva y la inspiración del mar,” agregó Gicherman. “Esta colección tiene una orientación hacia la mujer de mis sueños, hacia la mujer ideal.”
​La semana de la moda “Houston Fashion Week” tendrá lugar desde 08 al 14 de Octubre del 2012. Samy Gicherman hará aparición especial como diseñador invitado el día 10 de Octubre en las instalaciones de “La Colombed’or Hotel & Spa” localizado en 3410 Montrose Boulevard en la ciudad de Houston, Texas.

Para requerir imágenes en alta resolución, concertar entrevistas con el diseñador o press-kit, contactar:
Lissette Rondon lissetterondon@hotmail.com